Blog

¿Como llamar desde el extranjero?

Preguntaba hace unos días en su blog una famosa web dedicada al ahorro de servicios de telefonía si hay mejor alternativa al ahorro cuando hacemos viajes internacionales que la de comprar una tarjeta SIM de prepago en el país de destino. Lástima que pierdes tu número habitual. Durante tus vacaciones. Una pena.

Pues, va ha ser que sí, y no es otra que HazteUnSimpa.

Es fácil, en 2 pasos:

Te descargas la aplicación en tu móvil [aqui te decimos cómo].

Te das de alta con tu número de teléfono español. Solo pide el número de teléfono.

Register to read more...

En España, ¿llamamos más o menos?

Cuando nos lanzamos al proyecto HazteUnSimpa, uno de los comentarios más habituales entre conocidos era: “pero, ¿vosotros estáis seguros que lo de la voz no se ha acabado?”, “yo creo que con esto de las redes sociales, …”. ¿Tiene sentido apostar por llamadas ilimitadas, internacionales, VoIP?.

Register to read more...

El curioso mundo de las llamadas internacionales


Las llamadas internacionales es el hermano raro de la familia de las llamadas; por un lado puede sonar a mundo alternativo y cutre, y por otro a moderno o caro... Lo que sí es cierto es que han dejado de ser un nicho. Al final, todo el mundo tiene amigos o familiares fuera, los famosos expatriados o “expats” o una empresa que trabaja con otros países. ¿Cómo de importantes son las llamadas internacionales?

Register to read more...

Llamadas a números 901-902

Los números 900, o mejor dicho 9xx, son unos números especiales que todos creemos conocer, pero que en realidad no tenemos demasiado claro cómo funcionan, ni cuánto nos cobran por su uso. Digo 9xx porque sabéis que existen los 900, los 901, 902,… y de hecho también deberíamos incluir los 8xx por el simpático hecho  de que la numeración se agota y existen hoy más alternativas.

Register to read more...

Hazteunsimpa Tu app llamadas

Prueba nuestra aplicación de llamadas ahora y úsala durante 15 DIAS GRATIS, sin tener facilitarnos más datos que tu número de móvil.HazteUnSimpa es una app creada para que no pagues por tus llamadas nacionales y intenacionales en tu factura de móvil, usando la conexión a Internet de tu smartphone, con unas tarifas totalmente nuevas y rompedoras.

Register to read more...

  

   

Síguenos en:

 

  app llamadas internacionales       llamadas baratas a moviles      tarifa plana llamadas

 

 

 Métodos de Pago

 

 moviles     tarifa plana      App moviles     llamar gratis